NOSOTROS

Foca, Zote y Ariel
¿Qué con Quique Quinto?

Efe Tres Teatro es una compañía conformada en 2012 por un equipo de artistas escénicos con el afán de mostrar de una forma divertida que los clásicos, sobre todo de la época barroca, aún tienen mucho que decirnos. Hasta ahora nuestros montajes rescatan el estilo del ñaque y el bululú

Somos una compañía comprometida con la difusión del teatro clásico español. Creamos montajes contemporáneos: ágiles y lúdicos para dialogar con el público del siglo XXI. Con elementos escénicos mínimos apelamos a la imaginación del espectador invitándolo a mirar desde un rol activo. Queremos borrar los prejuicios del público contra el teatro clásico mostrando que es actual, divertido y universal.

En 2013 estrenamos EL PRÍNCIPE YNOCENTE de Lope de Vega. En 2016 nos asociamos con la compañía mexicana Cabaret Misterio para producir ¿QUÉ CON QUIQUE QUINTO? versión para toda la familia de Andrés Carreño de Enrique V de William Shakespeare. En el mismo año formamos parte del equipo de producción que logró con gran éxito la primera edición del  FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO MX. En 2017 estrenamos nuestro último espectáculo: EL MEROLICO, en el que retomamos los entremeses de Cervantes en un espectáculo unipersonal bululuado.

The Ynocent Prince
Ilustrador: gareth.southwell

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Instagram- EFE TRES teatro